El actor envió un escrito a su círculo íntimo tras ser denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin.


Tras ser denunciado por violación por Thelma Fardin, Juan Darthés envió un mensaje con su descargo a un grupo de amigos en WhatsApp. Este jueves el escrito se filtró y llegó a las manos de Jorge Rial, quien lo compartió en el programa “Intrusos”.

“La verdad es que es muy triste. La gente juzga, con un mínimo conocimiento sobre una cuestión”, comienza diciendo en su defensa el actor, quien asegura que también busca “justicia” y “que se haga el bien social”.

Lo único que estamos logrando es herir a una persona, arruinar su carrera y separar su familia”, agrega. 

Además, sostiene que “lo correcto” sería dejar que “la Justicia haga su trabajo”, algo que ya había dicho vía Twitter. Y afirma que “no, es mejor defender a una ‘mentirosa’ que a un ‘violador'”.

El texto completo:

La verdad es que es muy triste. Lo fácil que es darle RT, o publicar algo en su historia, sin medir las consecuencias de sus actos. La gente juzga, con un mínimo conocimiento sobre una cuestión, con solo ver un video, con solo un comentario.

Todos buscamos justicia, que se haga el bien social, y lo único que estamos logrando es herir a una persona, arruinar su carrera y separar su familia.

Creo que lo correcto es dejar que la Justicia haga su trabajo, la veracidad o falsedad de los hechos, y en base a eso generar un movimiento social. Y no, es mejor defender a una ‘mentirosa’ que a un ‘violador’, porque si de hecho la persona resulta ser inocente realmente, las consecuencias de los actos que no cometió ya habrán destruido su vida.






Comentarios