Nicolás Repetto, sobre la denuncia de Thelma Fardin: "¿Por qué tanto tiempo después?"

El conductor interrumpió a una especialista en violencia de género y cuestionó el momento en el que la joven actriz habló sobre el abuso.

Nicolás Repetto protagonizó una nueva polémica en el noticiero de Telefe.
Nicolás Repetto protagonizó una nueva polémica en el noticiero de Telefe.

Nicolas Repetto realizó una pregunta que sorprendió a todos en el programa "El noticiero de la gente" sobre la denuncia por acoso sexual de la actriz Thelma Fardín contra Juan Darthés.

Mientras Alicia Grossa, una psicóloga especialista en violencia de género, daba su parecer sobre el caso de la chica de 26 años, el conductor interrumpió y dijo: "Sabemos que va a tener una respuesta lógica, pero hay preguntas que no hay que dejar de hacer porque en la respuesta está la contundencia, no hay que tenerle miedo a la pregunta".

Y preguntó: "¿Por qué tanto tiempo después? ¿Por qué una persona retiene tanto tiempo una cosa tan salvaje como la que le pudo pasar a Thelma?".

Luego, la especialista explicó la dificultad de las víctimas para hablar sobre esos episodios y que a veces se les resulta "imposible". Asimismo, resaltó que "cuando intenta tomar consciencia de lo que le pasó, y mucho más cuando intenta decirlo, contarlo, se está re-victimizando".

Asimismo, Grossa consideró que las mujeres viven en un ambiente "machista" en el que "está naturalizado el abuso y, mucho más, el acoso".

Entonces, Repetto volvió a decir algo para la polémica en relación a su esposa Florencia Raggi: "Yo también tengo una mujer actriz y no siento que haya vivido así o haya tenido que hacer pruebas sexuales para trabajar. O que se haya sentido acosada. Hay casos y casos".

Las declaraciones del conductor generaron repudio en las redes sociales en medio de la polémica por la denuncia contra Juan Darthés.