El músico se presentará el próximo 18 de diciembre. La venta de entradas estará habilitada a partir de este viernes.


Charly García volverá a presentar el próximo martes 18 de diciembre, a las 20:30, su show “La Torre de Tesla”, en el Teatro Gran Rex. El ícono del rock argentino cerrará un año que marcó su regreso a los escenarios luego de una larga ausencia por diversos problemas de salud.

En febrero pasado, el artista inauguró la modalidad de anunciar shows con pocos días de anticipación; en aquella ocasión en el Teatro Coliseo se agotaron en pocas horas los tickets.

Tras el éxito de público y artístico de esa presentación, Charly volvió a actuar en mayo en el Gran Rex, lugar en el que volvió a tocar en agosto.

A pesar de que no se conocía la fecha, la corista Rosario Ortega ya había anticipado que García planeaba un recital antes de fin de año.

Aunque no se brindaron mayores detalles, se descuenta que el músico estará acompañado por el tecladista Fabián “El Zorrito” Quintiero y el trío chileno integrado por el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio “Toño” Silva.

Con esta formación, Charly grabó el disco “Random”, su último trabajo de estudio, editado en los primeros meses de 2017.

“La Torre de Tesla” es un espectáculo multimedia, con una escenografía que reproduce el artefacto creado por el famoso inventor, y en el que se proyectan imágenes de diversas célebres producciones de Hollywood.

La venta de entradas para esta nuevo presentación estará habilitada desde este viernes a las 10, en el Teatro Gran Rex y a través de Ticketek.






Comentarios