El mediocampista de Boca fue revisado por el doctor Jorge Batista para ultimar detalles antes de una nueva intervención quirúrgica. 


El mediocampista Fernando Gago, una de las principales figuras de Boca, fue revisado este jueves a la mañana por el doctor Jorge Batista a raíz de la rotura del tendón de Aquiles del tobillo derecho que sufriera el domingo pasado, en ocasión de la final de la Copa Libertadores y por la cual será operado esta misma tarde.

El referente xeneize ingresó al Kynet, el Centro Médico especializado en Medicina del Deporte donde atiende Batista (Jefe del departamento médico de Boca) en el barrio porteño de Recoleta, pasadas las 10, y no quiso hablar con los medios de prensa, visiblemente malhumorado luego de la seria lesión que sufrió y que prodría marcar el final de su carrera a los 32 años.

Es que la lesión de Gago, nacido en abril de 1986 en Ciudadela, es la tercera consecutiva y muy seria, luego de la rotura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda que padeciera en 2015 y la de ligamentos cruzados en la rodilla derecha del año pasado, la primera jugando en Boca y la segunda para el seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas.

Gago fue llevado al consultorio de Batista por su esposa, la extenista Gisela Dulko, y bajó del vehículo ayudado por muletas para no apoyar la pierna afectada.

Gago inició su carrera en Boca y luego vistió las camisetas de Real Madrid y Valencia en España, Roma en Italia, tuvo un paso fugaz por Vélez y volvió a ponerse la camiseta “Xeneize” en la que alcanzó los rendimientos más altos de su carrera.






Comentarios