España: un perro sufrió de abuso sexual durante cinco años y sufre graves consecuencias

Se trata de Pincho. El animal necesita pañales y padece problemas de rodillas y cadera.

Pincho
Pincho

Pincho es un perro que fue abusado sexualmente desde cachorro durante cinco años por un hombre en España, hasta que Yvonne West lo conoció en mayo de 2018 y un grupo protector de animales lo rescató.

Pincho.
Pincho.

El perro tenía graves problemas de salud; uno de los indicios fue el sangrado en la zona genital. Debido a las violaciones, el animal tiene incontinencia y necesita pañales, además de padecer problemas en las rodillas y cadera.

Pincho, con pañales.
Pincho, con pañales.

"Me enamoré de él y quería ayudar tanto a esta alma que pagué para traerlo. Espero que tenga una vida feliz y cómoda", dijo West a The Sun.

Por su parte, uno de los rescatistas explicó que el hermano del antiguo dueño de Pincho era el que perpetraba los ataques: "Este hombre iba cada fin de semana, y utilizaba ese tiempo para violar y abusar de Pincho durante 5 años. Lo manipulaba y tenía sexo con él, lo que le causó a Pincho lesiones crónicas severas".

Pincho y su nueva realidad.
Pincho y su nueva realidad.

West, quien lo terminó adoptando, comenzó a pedir dinero por interner para realizar las tres cirugías que necesita Pincho para reparar su pene y rodillas. Es más: diseñó un calendario 2019 con fotos del perrito.

El calendario de Pincho.
El calendario de Pincho.

En los últimos días, se conoció el caso de Pony, una organgutana que sufrió un escalofriante maltrato animal en Borneo, Indonesia, donde fue esclava sexual durante varios años en un prostíbulo. Para que se parezca a una mujer, la depilaban, maquillaban y la vestían con ropa. Además, le adornaban su cuello y sus orejas con joyas para excitar a los clientes que requerían sus servicios.