El actor estuvo en "Patito Feo" y fue a la gira de Nicaragua. "Lo que más me afecta es no habernos dado cuenta", dijo.


Luego de que la actriz Thelma Fardin hiciera una denuncia pública contra Juan Darthés por violación, distintas personas que participaron en “Patito Feo” salieron a hablar del tema. Una de ellas fue Gastón Soffritti, quien además de actuar en la tira, estuvo en la gira en Nicaragua donde se habría producido el abuso sexual: “Esto me sorprendió mucho”, dijo y confirmó que los solían viajar solos y que todos los chicos convivían en un mismo piso. “Eso es lo que más me afecta, no habernos dado cuenta”, agregó.

“Conocí a una persona que no tenía nada que ver con lo que realmente era”, dijo. En su momento, cuando Calu Rivero había denunciado a Darthés, Soffritti había dicho que “meterse en el terreno del caso puntual sería una falta de respeto y es una situación totalmente ajena a mí”. Sobre Darthés dijo que lo conocía hace más de diez años, y que hacía música con sus hijos: “Es un tipo de familia y una muy unida. Y como compañero es un tipazo, siempre que trabajé con él me llevé muy bien y en ese sentido me saco el sombrero”.

Sin embargo, a la luz de la nueva denuncia, Soffritti se mostró sorprendido: “No me entra en la cabeza cómo alguien pudo hacer algo así, cómo pudo mantenerlo escondido tantos años”.






Comentarios