El mensaje de Laura Esquivel a Thelma Fardín luego de la denuncia contra Juan Darthés

"Pensar que no me di cuenta por todo lo que estabas pasando en ese momento", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Laura Esquivel y Thelma Fardín
Laura Esquivel y Thelma Fardín

Allá, por 2009, eran compañeras de elenco en Patito Feo y compartieron la gira a Nicaragua donde ocurrió el abuso. Ahora, Laura Esquivel le dedicó un mensaje a Thelma Fardín.

Thelma contó en la tarde de ayer, en el marco de una conferencia de prensa convocada por Actrices Argentinas, que fue víctima de violación cuando tenía 16 años. Y acusó a Juan Darthés de haberla atacado sexualmente en Nicaragua, donde habían viajado en 2009 en el marco de una gira con el elenco de Patito Feo,.

Tras estas declaraciones, Laura, ex compañera de elenco de la actriz y protagonista de la tira, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "Pensar que no me di cuenta por todo lo que estabas pasando en ese momento.. tampoco podía hacer mucho porque tenia un año menos que vos. En ese viaje yo cumplia 15. Pero la vida, con su peor cara, hizo que te hagas más valiente de lo que eras ya, y sacaste tu voz para hacerlo público y ayudar a tantas y tantos que pasan por esa situación. Hoy, te agarro la mano y no te suelto", expresó la actriz a su colega.

En la tira de El Trece, Thelma encarnaba a Josefina Beltrán, una de las mejores amigas del personaje de Esquivel, que formaba parte del grupo de las populares, esto hizo que ambas compartan muchas horas juntas.