Contra todos los pronósticos, la medíatica publicó un mensaje de aliento para el actor que vive sus horas más difíciles al conocerse un nuevo episodio de abuso sexual que protagonizó en 2009. 


Fiel a su estilo, Silvia Süller se puso a nadar contra la corriente y es una de las pocas personalidaes que apoya públicamente a Juan Darthés luego de ser denunciado por la actriz Thelma Fardin por violación

La exvedette se hizo eco del descargo público que realizó el actor tras conocer las acusaciones de su excompañera de elenco en la tira infantil “Patito Feo” y, contra todos los pronósticos, le brindó palabras de aliento mediante su cuenta de Twitter.

Juan Darthés

“Te conozco hace muchos años, decadas, “son actrices kieren actuar”, penoso es que te hayan elegido justo a vos que sos lo mas bueno que el pan, DE MI PARTE TODO MI APOYO y CARIÑO! #FUERZAJUAN”, posteó Süller en respuesta a las palabras difundidas por Darthés. 

Silvia Süller bancó a Juan Darthés en Twitter.

No conforme, la expareja de Silvio Soldán indagó en la red social: “Vos tenes pruebas, fotos, videos, algo???? Xq las palabras se las lleva el viento…”.

Silvia Süller bancó a Juan Darthés en Twitter.

La postura de Süller va en contrapartida a la que sostiene el colectivo Actrices Argentinas, que ya manifestó su total repudio contra el actor y aclaró que irá hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia. 






Comentarios