Quién es Thelma Fardín, la actriz que denunció al actor Juan Darthés por violación

La actriz compartió elenco con el actor en la tira Patito feo, cuando tenía 16 años. 

Denuncia de Actrices Argentinas  (Federico Lopéz Claro)
Denuncia de Actrices Argentinas (Federico Lopéz Claro)

Thelma Fardín denunció penalmente por violación al actor Juan Darthés, con el respaldo del colectivo Actrices Argentinas.

La actriz, de 26 años, contó cómo fue el hecho a través de un video que fue emitido este lunes por la tarde en conferencia de prensa del colectivo de actrices.

Fardín cuenta con una amplia carrera en los medios. Dio sus primeros pasos en la actuación en la televisión cuando debutó a los 7 años, en la telenovela Cabecita, que encabezó Agustina Cherri en 1999.

Thelma Fardín en Patito Feo.
Thelma Fardín en Patito Feo.

También en 1999, formó parte del elenco de la película La edad del sol, que protagonizó Soledad Pastorutti. Sin embargo, Thelma alcanzó su popularidad en 2006, en la tira Sos mi vida.

El elenco de Patito Feo.
El elenco de Patito Feo.

Fue en 2007 cuando alacanzó el éxito de la mano de Patito feo, donde interpretó a Josefina, la mejor amiga de Laura Esquivel.

Thelma Fardín en Patito Feo.
Thelma Fardín en Patito Feo.

También participó en ciclos como Tiempo final (2001), Los simuladores (2002), Dr. Armor (2004) y La niñera (2004). A su vez, se desempeñó como conductora de televisión en Dibujando la tarde (2004) y Chicos.ar (2005), ambos programas emitidos por la TV Pública.