La reacción de los hinchas de Boca más famosos en las redes sociales

Entre el enojo, la frustración y la resignación Jimena Barón, Zaira Nara, Mónica Ayos, Ivan Noble, Mauricio Macri, entre otros, se expresaron en internet.  

Zaira Nara fue a alentar a Boca
Zaira Nara fue a alentar a Boca

Después del triunfo de River en Madrid, que se impuso 3 a 1 sobre Boca en en el estadio Santiago Bernabéu, con goles de Lucas Pratto, Quintero y Pity Martínez, varios famosos xeneizes mostraron cómo vivieron el partido.

"Ya está? Listo. Por fin.", dijo Connie Ansaldi que vivió el partido arriba de un avión. Mientras que Mica Vazquez hizo comentarios durante todo el enfrentamiento deportivo y confesó: "Quiero llorar".

Por su parte, Ari Paluch vio el arcoíris que muchos hinchas del millonario tomaron como señal y dijo: "Solo me queda mirar el arcoíris". Y Nicolás Magaldi mostró todo tipo de sentimientos en Twitter hasta que culminó con una felicitación para el jugador que metió el gol de Boca, Darío Benedetto.

El presidente Mauricio Macri usó Twitter para felicitar a todos los hinchas de River y aseguró: "Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha".

"FELICIDADES RIVER! Che hay q ser buen perdedor y desearle lo mejor al contrincante siempre!", escribió en Twitter Jimena Barón.

En esta línea, el músico Ivan Noble dejó un mensaje conciliador para los hinchas. "Felicitaciones primos", expresó y también felicitó a los jugadores de Boca por haber dejado todo en la cancha.

La "Señora de Cvitanich", Chechu Bonelli, usó su Twitter para felicitar a todos los hinchas de River.

Fiel a su estilo, Mónica Ayos describió el resultado final del partido con un dicho bien argento.

La esposa de Fernando Gago, Gisela Dulko, agradeció el apoyo que recibió el futbolista a través de las redes sociales después de lesionarse en el final del partido.

Zaira Nara fue a ver la final de la Copa Libertadores para alentar a Boca y, ante la derrota, le contó a sus seguidores cómo iba a hacer para consolarse.

Zaira mostró su consuelo ante la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores
Zaira mostró su consuelo ante la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores

Natalie Weber, pareja de Mauro Zárate, publicó en sus redes sociales algunas imágenes de la previa del partido pero no se expresó después de conocer el resultado final.

Jime Cyrulnik mostró en las redes sociales cómo vivió el partido junto a su familia.

Lo que llamó la atención es que varios famosos confesos de Boca como Pampita Ardohain, Vicky Xipolitakis, Mariano Martínez o Alejandro Fantino, decidieron llamarse al silencio y no publicar nada al respecto.