¡Piel de gallina! Así festejaron los famosos el triunfo de River

Nico Vázquez, Jorge Rial, Luciana Salazar, Mariano Iúdica, Paula Chaves, Federico Bal, entre otras figuras, celebraron en las redes sociales.

Festejos famosos
Festejos famosos

El equipo millonario le ganó 3 a 1 a Boca en en el estadio Santiago Bernabéu y se coronó campeón en Madrid. Con goles de Lucas Pratto, Quintero y Pity Martínez, River Plate logró el tan ansiado triunfo.

Además de los miles de argentinos que se juntaron en distintos puntos estratégicos del país para celebrar, los famosos festejaron la victoria en Twitter. Jorge Rial, Luciana Salazar, Nico Vázquez, Mariano Iúdica, Paula Chaves, Carlos Monti, Guillermo López, Federico Bal, Marcela Baños, Franco Masini expresaron su alegría en la red social.

Jorge Rial festejó el triunfo del club de sus amores y aprovechó el momento para disparar contra la Conmebol, Daniel Angelici y Rodolfo D´onofrio, a quien le pidió explicaciones.

En el caso de Luciana Salazar además de celebrar el triunfo de River, la rubia se animó a mojarle la oreja a los xeneizes. "Esto fue más bochornoso de que pierdan en el Monumental", escribió.

Por su parte, Mariano Iúdica se sacó una foto con una mini copa en la mano junto a todos sus amigos y familiares haciendo el gesto de tres con las manos.

A Paula Chaves le tocó presenciar la alegría de toda su familia y contó que en su casa estaban todos llorando de alegría, mientras que Carlos Monti se animó a gritar los goles en un video.

El Pelado López captó un arcoíris que se formó después de la tormenta que se dio en la Ciudad de Buenos Aires a la hora del enfrentamiento deportivo y dijo: "No sabía que Dios era de River".

Fede Bal notó el mismo fenómeno natural y celebró la hazaña de River señalando el arcoíris.

Marcela Baños le contó a sus seguidores una coincidencia curiosa sobre los triunfos de River. "Cuando nació mi sobrino River salió campeón del torneo final 2014. Hace 15 días nacio mi sobrina y hoy River gano la Final de Libertadores", escribió en Twitter.

Franco Masini fue parte de los cientos de mensajes que los fanáticos millonarios volcaron en Twitter tras la histórica definición.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Nico Vázquez, que es fanático del Millonario, publicó una foto con la camiseta de River mirando hacia el cielo y sus seguidores entendieron que le estaba dedicando el triunfo a su hermano Santiago.