La respuesta de Paula Chaves cuando Pedro Alfonso le preguntó si había pensado en divorciarse

La pareja hizo una entrevista cruzada y se preguntaron de todo.

Temporada 2019 Carlos Paz
Temporada 2019 Carlos Paz

Invitados a Morfi, Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron con humor una situación tensa en la que la rubia pensó en divorciarse.

Pedro: ¿Pensaste seriamente después de alguna discusión 'abandono este barco, quiero que se vaya de mi casa''. Porque obviamente que me voy yo.

Paula: ¿Si alguna vez pensé en divorciarme?

Pedro: Sí.

Paula: Sí. Estoy siendo sincera. Soy muy extremista. Con él aprendí a construir en las peleas y no destruir. Soy de las que dice 'ya está, listo, andate, me separo, me voy'. Eso con los chicos no lo podés hacer porque quedan los nenes llorando. Pero sí. Porque tuvimos una época muy turbulenta, ¿cuál fue?

Pedro: Ayer.

Paula: Tuvimos una pelea muy heavy, que estuvimos como una semana sin hablarnos. No sé si no fue en una temporada de Carlos Paz. Pero sí, pensé. No me voy. Ahora la clave es quedarse.

Pedro: Lo que bajamos es el tiempo de la pelea y de la post pelea. La pelea está siempre, uno discute por cualquier cosa. Pero antes eran días sin hablarnos y ahora en cinco minutos se desactiva. Siempre aflojo yo. Todavía estoy esperando que me pidas perdón.

Paula: ¿Por cuál?

Pedro: Llegaste, me trataste mal y yo tengo sentimientos. Fue el otro día que estabas colapsada… para variar.

Paula: Bueno, Baltazar (2) estaba enfermo y cuando los niños están enfermos son 48 horas de atención absoluta. Oli (5) está en una etapa de celos y mucha demanda. Necesito descargarme con alguien. Necesito descargarme con un almohadón… o contra vos.