Al igual que Tevez y Benedetto, el técnico dijo que le hubiera gustado jugar la final en la Argentina.


El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, anticipó este viernes que la formación del equipo para la final de la Copa Libertadores ante River la definirá el domingo, al tiempo que admitió que entiende las especulaciones que se hacen al respecto debido a la trascendencia que tiene el partido.

Guillermo Barros Schelotto. (EFE).

El equipo lo voy a definir el domingo en el estadio, y pueden especular todo lo que deseen pero lo tendré yo solo”, dijo el técnico de Boca en la conferencia de prensa que ofreció a los medios, con miras a la final que su equipo jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

“Es la final de la Libertadores, el partido que venimos buscando y esperado desde que comenzó el año, es el sueño nuestro y de los hinchas, así que haremos todo para conseguirla“, aseveró el mellizo.

El entrenador, actual bicampeón del fútbol argentino con Boca, no pudo eludir la pregunta recurrente de la última semana referida al escenario de la final, luego de no haberse podido jugar en el estadio de River debido a las agresiones que recibió el plantel boquense en las inmediaciones del Monumental.

Nos hubiera gustado jugar esta final en el país pero no se pudo. Es lamentable que no podamos hacerlo en la Argentina y que sucedan estas cosas, pero entiendo que fue un hecho que tuvo que ver con la violencia en el fútbol y no algo que decidimos los DT ni los jugadores”, añadió Guillermo.

Boca, que igualó en la primera final con River (2-2) jugada hace casi un mes, el 11 de noviembre pasado, se medirá con River el domingo a partir de las 16:30 (las 20:30 en Madrid) en el estadio Santiago Bernabéu, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.






Comentarios