Ángela Torres se metió en la guerra entre Flor Vigna y Laurita Fernández

"Vi todas las peleas y me indignó bastante", dijo la joven actriz y recordó algo que le pasó en "Simona".

Ángela Torres se metió en la pelea entre Laurita Ferández y Flor Vigna, que se desató luego de que la protagonista de "Mi hermano es un clon" compartiera una foto en la cama con Nicolás Cabré, actual pareja de la jurado del Bailando. En un vivo de Instagram que hacía con Lizardo Ponce y consultada sobre a cuál de las dos apoyaba, ella fue tajante: "¿Me están cargando? Flor, obvio. No banco lo que está pasando ahí. La banco 100% a Flor Vigna, es ridículo lo de Laurita", dijo sin dudar la ex "Simona".

En su argumentación, recordó algo que le había pasado a ella durante "Simona", cuando compartió escenas románticas con Agustín Casanova, pese a estar en pareja Pepo Maurizi: "Me la pasé todo el año subiendo fotos chapando con Agustín y en el momento que era la novia de Pepo jamás me dijo nada porque confiamos el uno en el otro. Es ridículo, estamos hablando de dos personajes". Y concluyó: "Vi todas las peleas y me indignó bastante".

El posteo de Flor Vigna que desató la polémica.
El posteo de Flor Vigna que desató la polémica.

La pelea entre Laurita y Flor comenzó cuando Vigna compartió la foto de una escena de "Mi hermano es un clon", en la que está acostada en la cama con Cabré. Laurita consideró que era demasiado, una provocación, y le pidió que borre la foto, algo a lo que Flor accedió, aunque después ventiló lo ocurrido en una entrevista.