Según el diario deportivo AS, la "Pulga" y CR7 ya gestionaron sus localidades para presenciar el encuentro desde la zona de palcos. 


La bastardeada Superfinal de la Copa Libertadores que River y Boca disputarán, de no mediar imponderables, el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid contará con dos presencias de lujo.

Según publicó este martes el diario AS de España, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo asistirán al esperado encuentro en tierras españolas.

Mientras que la “Pulga” se habría contactado directamente con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ya tiene las entradas para el partido decisivo, el portugués le habría solicitado los tickets directamente al club merengue y volverá a la Casa Blanca por primera vez luego de su salida a Juventus, a mediados del 2018.

EFE/Alejandro García

Por otra parte, el diario deportivo Olé asegura por estas horas que Florentino Pérez, presidente del 13 veces campeón de la Champions League, habría sido el artífice de la invitación para ambos astros del fútbol mundial con el fin de juntarlos en el palco presidencial. 

¿Se dará tal acontecimiento?






Comentarios