Pablo Moyano apuntó contra Macri por la derrota de Independiente ante Boca

El vicepresidente primero de Independiente hizo referencia a los fallos arbitrales de Darío Herrera.

Pablo Moyano (Bloomberg)
Pablo Moyano (Bloomberg)

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, manifestó este lunes que el club de Avellaneda es "perjudicado por la intervención política" luego de los fallos arbitrales ante Boca en la derrota 1-0 por la fecha 14 de la Superliga.

"Estamos cansados de ser perjudicados por la intervención política. A Independiente lo agarramos mal, hicimos un esfuerzo terrible para tener un buen estadio, un buen plantel, pero hay que salir a decir las cosas porque sino quedamos como unos tontos", dijo Moyano en diálogo con TyC Sports.

El hijo de Hugo Moyano, presidente de Independiente, no se comunicó con el árbitro Darío Herrera, cuya labor quedó en observación por dos penales no cobrados y un gol anulado a Maxi Meza por una supuesta infracción al arquero Esteban Andrada.

"No hablamos con Herrera, ¿qué le vamos a decir? Estamos cansados de ser perjudicados por la intervención política. Esto pasa porque el presidente de Independiente es el más opositor al Gobierno y lo que están haciendo es descarado", apuntó Pablo Moyano.

"Está todo mezclado, lo político y lo deportivo", concluyó el vicepresidente primero.