Los socios del Real Madrid agotaron las primeras entradas para el Superclásico

En algo más de una hora, los hinchas 'Merengues' se quedaron con los 7 mil tickets disponibles para la final de la Libertadores entre River y Boca. 

Los socios del Real Madrid agotaron las primeras entradas para el Superclásico (Foto: Sergio Perez/REUTERS)
Los socios del Real Madrid agotaron las primeras entradas para el Superclásico (Foto: Sergio Perez/REUTERS)

A las 5 de la mañana de Argentina, se abrió este domingo la venta de entradas para el partido entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores para los socios del Real Madrid. El encuentro se jugará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

La página del club estuvo caída durante muchos minutos debido a la gran demanda. Los socios del Merengue tenían prioridad en este inicio de venta, con tickets que iban desde los 80 euros hasta los 220. Las entradas se agotaron en poco tiempo.

Para los hinchas que vivan en Argentina y viajen desde nuestro país, los equipos comprarán las entradas y las asignarán a 5 mil personas. Cada equipo deberá indicar en un listado el nombre completo y número de DNI.

Los tickets vendidos en Argentina deberán ser retirados físicamente en Madrid con la presentación del DNI, sólo por aquellas personas que utilizarán la entrada, y son intransferibles.

Para los no residentes en la Argentina, River y Boca tendrán a disposición 20 mil entradas cada uno. Las del Millonario se venderán desde este domingo 2 de diciembre a las 16 (de Argentina) hasta el martes 4 a las 14 horas. Las del Xeneize a partir del martes 4 a las 16 hasta el jueves 6 a las 14. Las mismas deberán conseguirse a través del sitio de Conmebol y cada usuario podrá adquirir hasta cuatro entradas.

Desde la Confederación aclararon que la entrada descargada en el teléfono móvil será el único documento válido de acceso al partido para compras realizadas online.

Las 22 mil entradas restantes estarán destinadas a compromisos con sponsors, institucionales y público en general. Algunas se pondrán a la venta el jueves 06/12.