Alex Caniggia mostró cómo asustaba a un perro y lo destrozaron

El mediático no para de compartir videos polémicos. Esta vez se metió con un animal y no lo perdonaron.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Bajo el lema "PICHICHEN ASUSTADEN" Alexander Caniggia quiso hacerse el gracioso mostrando "lo que hay que hacer cuando un perro ladra mucho". El mediático se acercó sigiloso a un cachorro y lo asustó, el perrito se tiró hacia atrás y lo miró con cara de desconcertado.

El video fue publicado en su perfil de Instagram y a sus seguidores no le pareció nada divertido. "Salame a la enésima potencia", "Sos alto gil" o "Sos un pobre infeliz", fueron algunos de los comentarios más suaves que le dijeron. Además, muchos lo acusaron de querer ser el nuevo Ricardo Fort y no llegarle ni a los talones.

No es la primera vez que el hijo del "Pájaro" genera polémica, es más, este tipo de acciones son las que lo han hecho saltar a la fama.  Hace días, se desubicó con una oficial de tránsito y subió los videos a Instagram. Fue tan fuerte lo que le dijo que terminó siendo denunciado en el INADI.

"Repudiamos la agresión y denunciamos ante el INADI este hecho. Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueven por la ciudad. En este caso, nuestra agente trabaja con compromiso e idoneidad en el entorno de la obra del Paseo del Bajo", salió a decir el secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Mendez, en aquel momento.

A mediados de octubre, el mediático también dio qué hablar tras lanzar su nuevo videoclip "Barats" que los usuarios calificaron como "denigrante y polémico". El las imágenes se lo puede ver quemando billetes.

"I' m from the high society. You're from the low society (Yo soy de la alta sociedad y vos sos de la baja sociedad). Ustedes son todos unos barats. Yo valgo más de un millón. No es mi culpa que tu novia quiera ser mía. Es tu culpa por tener la cuenta vacía", reza la cuestionada canción.

El mediático se hace llamar "El emperador" y responde a las críticas con más agresiones. Con esa actitud ha logrado más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.