En La Plata confirman que los dos ladrones muertos en un asalto eran primos de Marcos Rojo



Así lo informa el diario El Día de la ciudad de las diágonales. Los delincuentes abatidos fueron identificados como Gerónimo Rojo, de 17 años e Iván Rodrigo Barboza, de 26.

Dos familiares del futbolista Marcos Rojo, integrante de la Selección Argentina, murieron tras ser abatidos a balazos este domingo en un tiroteo con un comisario inspector retirado que se resistió a un robo en el barrio de San Carlos, de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

Gerónimo Rojo (17) e Iván Rodrigo Barboza (26)  ya son dos delincuentes fallecidos a raíz del asalto, ya que ayer tras el hecho falleció Iván Rodrigo Barboza (26), baleado en el cuello y la cabeza por el comisario inspector retirado Aníbal Díaz (50).

“Dos primos del futbolista Marcos Rojo murieron en las últimas horas tras ser heridos a balazos anoche por un comisario inspector retirado que se resistió a un robo en el barrio de San Carlos, informaron fuentes policiales”, asegura el diario El Día de La Plata.

El episodio ocurrió anoche cuando Díaz salió de un cajero automático ubicado en la sucursal del Banco Provincia situada en las calles 44 y 50, del barrio de San Carlos, y fue asaltado por dos delincuentes que intentaron robarle.

El retirado policía se identificó, efectuó varios disparos e hirió a los delincuentes, uno de los cuales murió camino al Hospital de Melchor Romero (Barboza) debido a la gravedad de las lesiones sufridas, explicaron las fuentes consultadas.

En tanto, Rojo fue derivado al Hospital San Martín con un balazo a la altura del hombro y alrededor de las 5 de esta madrugada falleció.