El ministro de Economía sostuvo que el Gobierno "está muy tranquilo con el tipo de cambio" y "que no hay ningún motivo de preocupación".


El ministro de Economía, Nicolás Dujovne, afirmó este martes que “la situación de la economía está muy encarrilada”, y que de esa forma se van a tener “unos meses en delante de mucha tranquilidad”, además de considerar que hay condiciones para que “algunas compañías bajen el pecio de la nafta”.

Aclaró, por su parte, que el Gobierno “está muy tranquilo con el tipo de cambio, moviéndose de una manera suave dentro de la zona que definimos de no intervención, por lo que no hay ningún motivo de preocupación”.

Dujovne, quien junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, ofició de vocero de la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri, en la Casa Rosada, analizó, respecto al precio de las naftas, que “sin duda lo que sí vemos en las últimas semanas es que la combinación de un tipo de cambio estable y un precio internacional generan las condiciones probablemente para que algunas compañías” puedan bajarla.

Logramos un presupuesto que ha contado con el voto de buena parte de la oposición, donde hemos visto muestras de responsabilidad muy grandes de buena parte de quienes conforman la dirigencia política de la Argentina“, valoró.






Comentarios