El dolor de los famosos por la muerte de Pier Fritzsche

Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza, Wanda Nara, Luciana Salazar y otras celebridades recordaron al artista. 

Pier Fritzsche
Pier Fritzsche

Este martes una noticia impactó al mundo del espectáculo, en especial a todos los famosos que gan pasado por Showmatch: Pier Fritzcshe falleció a los 42 años, tras una dura enfermedad que lo mantuvo alejado de los medios durante los últimos meses.

"Era uno de los bailarines clásicos del Bailando. Yo ni sabía que estaba enfermo, un chico muy joven. Les mando un beso a sus familiares y amigos, la verdad que impacta. Nos acaba de llegar esta información", contó Ángel de Brito, conmocionado en la apretura de su programa.

Comenzó en el Bailando en el 2008 acompañando a Karina Jelinek y ese fue solo el comienzo: en 2010 bailó con Silvina Escudero y luego con las hermanas Nara, primero Wanda y después con Zaira.

Al enterarse de la triste noticia, decenas de famosos lo recordaron con emotivos mensajes. Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Valeria Archimó, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Luciana Salazar, Sofía Macaggi, Pablo "el Chato" Prada, Cinthia Fernández, entre otros, publicaron mensajes en sus cuentas personales de Twitter.