El jugado vestido de Sol Pérez para los Martín Fierro de Radio

La rubia volvió a elegir un look osado, con un tajo lateral que dejó en evidencia que no llevaba ropa interior.

Sol perez vestido
Sol perez vestido

Lejos había quedado la gran repercusión que generó el look elegido por Sol Pérez para los Martín Fierro de Televisión, pero la participante del Bailando redobló la apuesta con un vestido escandaloso en la gran fiesta de la Radio.

La fiesta de Aptra, que se organizó en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, tuvo a Sol como una de las figuras del espectáculo y nadie se quedó sin sacarse una foto con ella.

La nueva figura de "Nuevamente juntos, un amor de revista", el espectáculo que encabezará Carmen Barbieri, Fede y Santiago Bal en Mar del Plata, lució un vestido de Paz Cornú confeccionado con una tela súper brillosa y un tanto transparente que, según la luz, dejaba al descubierto su piel. La prenda tenía un tajo pronunciado al costado de su pierna izquierda que nacía desde la cintura y dejaba en evidencia que la rubia no llevaba puesta bombacha.

¿No llevaba ropa interior? Al menos, ¡no una tradicional. El vestido, sin espalda y de escote con forma de corazón, lo combinó con unas sandalias de taco alto transparentes. ¿Te gustó el look?

Sol Pérez se puso un vestido jugadísimo para los Martín Fierro de Radio
Sol Pérez se puso un vestido jugadísimo para los Martín Fierro de Radio
Sol Pérez se llevó todas las miradas en los Martín Fierro de Radio
Sol Pérez se llevó todas las miradas en los Martín Fierro de Radio

La mediática había sido noticia un día antes, aunque en ese caso por revelar una historia privada cuando recordó el trágico fallecimiento de su abuela en un accidente de tránsito.