El descargo de Stephanie Demner luego de que la tildaran de "gordita"

La influencer no se quedó callada y le dio una lección a sus seguidores sobre la agresión en las redes sociales.

Stephanie
Stephanie

La violencia no solo está presente en el fútbol, está en la sociedad, y en la era de las redes sociales nadie está exento tampoco de ser agredido en internet. Esto le pasó a Stephanie Demner, que publicó una foto y se indignó al leer que una usuaria la tildó de "gordita".

La popular modelo e influencer, quien también es la novia del tenista Guido Pella, es una fiel militante de "la aceptación y el amor propio", y así lo promueve siempre en las redes sociales. Por eso, le chocó de sobremanera y dejó en claro que no concibe que se siga criticando al cuerpo de la mujer en ningún ámbito.

"Rumores de embarazo en mi última foto. Los amo un montón", escribió en una Storie de Instagram, sobre la misma fotografía que había publicado horas atrás en la red social. No era un anuncio, era sarcasmo debido a los comentarios que surgieron en torno a esta imagen.

Stephanie Demner hizo un duro descargo sobre la violencia en internet
Stephanie Demner hizo un duro descargo sobre la violencia en internet

"Tas gordita", le escribió una usuaria de esa red social. "Re gorda estoy...", le respondió Demner. "Ta gordita", sumó otra internauta. "¿Se sigue usando comentar estas pelotudeces?", respondió furiosa la influencer.

Luego, la modelo fue por más y le mostró al resto de los usuarios que no se habían percatado por dónde venía la pelea lo que había sucedido. Tapó el nombre de su "agresora" pero publicó los comentarios y escribió: "¿Hasta cuándo vamos a seguir con este tipo de comentarios en redes sociales gente? ¿Una red social te habilita a decir cualquier cosa a cualquiera? Cuidemos más nuestras palabras. No sabemos ni conocemos a quién está leyendo del otro lado". Hace días, Micaela Tinelli había hecho un descargo similar.

Stephanie Demner publicó el cruce que tuvo con una seguidora tras recibir un comentario ofensivo
Stephanie Demner publicó el cruce que tuvo con una seguidora tras recibir un comentario ofensivo

En otra Storie la influencer agregó: "Si me dicen que estoy más gorda o más flaca no me interesa. Me molesta muchísimo ver este tipo de comentarios en redes sociales (mías o de cualquiera) porque quizás del otro lado hay chicas que se sienten inseguras o no están conformes con su cuerpo y estos comentarios lastiman".

Stephanie Demner le dio una lección a sus seguidores sobre los comentarios hirientes en internet
Stephanie Demner le dio una lección a sus seguidores sobre los comentarios hirientes en internet

Y continuó: "Yo en mis redes promuevo la aceptación y el amor propio, no un número en una balanza o mucho menos lo que nos diga alguien atrás de un celular. Fin del tema para mí".

Ante el cuestionamiento de sus fans sobre por qué había tachado el nombre de la agresora y no la escrachó "con nombre y todo", la modelo aclaró: "Taché su nombre porque por privado me dijo que fue un 'chiste'. Ya recapacitó sobre lo hirientes que pueden ser algunos comentarios y me prometió no volver a hacerlos ni a mí ni a nadie".

"Además, la idea no era exponerla a ella sino exponer ese tipo de mensajes que no suman y dejar mi opinión y mi repudio a este tipo de comentarios. Espero sirva el ejemplo y tengamos más consciencia a la hora de escribir cualquier cosa en redes sociales", cerró la modelo.

Stephanie Demner usó un comentario hiriente para generar conciencia entre sus fans sobre el impacto que tienen las agresiones.
Stephanie Demner usó un comentario hiriente para generar conciencia entre sus fans sobre el impacto que tienen las agresiones.

Stephanie tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y su reacción ante la agresión terminó haciendo una campaña positiva que sirvió para generar conciencia sobre lo hirientes que pueden ser las palabras. En un mundo virtual donde parece que nada nos toca, está bueno saber que del otro lado hay una persona con sentimientos que puede verse afectada.