La primera dama se reunirá con varias de las esposas de los mandatarios que visitarán el país.


Si bien en Juliana Awada acompañará a su marido Mauricio Macri en algunas actividades del G20, también se verá con otras primeras damas que visitarán el país.

La agenda de Awada comienza el jueves, cuando recorrerá la Casa Rosada junto a Brigitte Marie-Claude Macron, la esposa del primer ministro francés, Emmanuel Macron. Lo harán mientras Macron y Macri tienen una reunión bilateral. Luego, las mujeres almorzarán en un lugar a confirmar.

Ese mismo día, Awada irá al Foro de Inversiones donde, según consigna LA NACION, se verá con su amiga Máxima Zorreguieta. La pareja real holandesa y la familia Macri suelen compartir veraneos en el country Cumelén, en Villa La Angostura.

Macri, Awada, Zorreguieta y el rey Guillermo posan durante un paseo en barco en los Países Bajos. Crédito: DYN/PRESIDENCIA.

Al día siguiente, el viernes 30, Awada estará en Villa Ocampo con otras primeras damas y por la noche acompañará a Macri a una gala en el Teatro Colón.

En tanto, el sábado, estará con las primeras damas en el Malba, donde encabezará un recorrido por el museo. Luego del almuerzo, habrá una charla sobre la Primera Infancia, actividad que suele compartir con Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social. Por úlitmo, el domingo la primera dama argentina estará con Peng Liyuan, la esposa del primer ministro chino.






Comentarios