D'Onofrio arremetió contra Angelici y todo Boca: "Sería una traición que pidan los puntos"

El presidente de River exhibió su molestia y apuntó contra su par xeneize, quien avaló la presentación de su club ante la Conmebol.

Rodolfo D'Onofrio repudió el pedido de puntos de Boca para quedarse con la Copa Libertadores.
Rodolfo D'Onofrio repudió el pedido de puntos de Boca para quedarse con la Copa Libertadores.

En medio de la incertidumbre sobre qué sucederá con la final entre River y Boca por la Copa Libertadores de América, el presidente del "Millonario", Rodolfo D'Onofrio, exhibió su malestar contra todo Boca por la presentación que hicieron ante la Conmebol para pedir los puntos del partido.

Consultado en el programa "Debo Decir" (América) sobre la posibilidad de que le den por ganado el encuentro al "Xeneize", D'Onofrio fue tajante: "Creo que ninguna".

En la misma sintonía, el mandamás del club de Núñez apuntó contra Daniel Angelici, su par xeneize, por haber cambiado de parecer en cuestión de horas. "Sería una de las más grandes traiciones que puede hacer alguien", remarcó el dirigente millonario, y agregó; "Si se llega a un acuerdo, firma unos papeles para que realmente se pueda jugar al otro día, todo está bien, todo está perfecto, todo está lindo… Y resulta después que aparece hoy, de repente, una presentación pidiendo el partido, cómo se sentiría".

El acta firmada por Conmebol, River y Boca para disputar el partido el domingo 25 de noviembre. (Diario Olé)
El acta firmada por Conmebol, River y Boca para disputar el partido el domingo 25 de noviembre. (Diario Olé)

En forma conjunta, la Conmebol, River y Boca firmaron un escrito el sábado, momentos antes de la primera suspensión, en el cual dejaron asentado que la final se podría disputar el domingo y "en igualdad de condiciones". Pero el domingo, los de La Ribera cambiaron de parecer y reclamaron ante el organismo con el objetivo de ganar el torneo mediante el escritorio. De ahí la bronca de D'Onofrio.

¿Qué dijo Angelici? "Cuando doy la palabra, cumplo, se firmó un acta de un pacto de caballeros que era entre tres. Donde yo leí bien lo que firmo y también hice agregar al final lo de igualdad de condiciones, y no estábamos hoy (domingo) en igualdad de condiciones. No es que firmé como salió hoy y alguien lo filtró a la prensa, sino que agregué eso. Yo el mío todavía lo tengo en el bolsillo de mi saco, todavía no lo saqué al papel. Pero sí leo antes de firmar. Cuando leí una piedra me parecía hasta gracioso (en referencia a cómo fue la agresión al micro). Pero quería pensar en la gente y que había que evacuar 60.000 personas", expresó el titular de Boca al confirmarse la segunda postergación del encuentro.

D'Onofrio, sobre las entradas secuestradas a la barrabrava de River