Tras la indignación pública por lo que hizo esa madre, las imagenes compartidas por el ingenioso hombre se volvieron virales.


El día de los incidentes en el Monumental, un video generó indignación en las redes sociales. Una mujer fue filmada encintando bengalas en el cuerpo de una menor para poder entrarlas a la cancha.

La escena generó repudio generalizado y llegó hasta el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires, que afirmó que está realizando una intensa búsqueda de los adultos responsables.

Pero este domingo, en medio de la tensión por la definición de la Superfinal, la nueva postergación y las declaraciones encontradas, una parodia de esa polémica escena se volvió viral.

La cuenta de Twitter @DiarioCharro subió un ingenioso video en el que un hombre esconde chocolates en el cuerpo de su hija, debajo de una camiseta de Deportivo Merlo. Las imáganes fueron publicadas en la previa del encuentro frente a El Porvenir, por la Primera C. “Así es como nosotros metemos chocolate en la cancha. ¿No es cierto, padrino?”, dice el hombre.






Comentarios