"Si fuese en Boca, ya estábamos afuera. La copa era de River", sostuvo Tévez

El delantero además atacó a la Conmebol ya que consideró que en ningún momento pensaron en el estado de salud de los jugadores.

Tévez
Tévez

Tras la suspención de la Súperfinal siguen las polémicas. Carlos Tévez salió con los tapones de punta contra River y las autoridades de la Conmebol. Recordó el súperclasico en la Bombonera que se suspendó por el gas pimienta y aseguró que si lo de hoy pasaba allá, la copa era para River.

"Estamos todos tristes, acá perdio el futbol", sostuvo Tévez y aseguró: "Fue una verguenza porque creo que la Conmebol con nosotros se ha portado muy mal. nos obligaba a jugar. Pablo Pérez en el hospital y nos obligaba a jugar, es una verguenza".

Además remarcó que "River hizo siempre lo que quiso". "Nosotros tuvimos que salir a decir que no estabamos en condiciones de jugar para que suspendan el partido".

"El parte médico decía que estabamos bien, pero los vídeos mostraban otra cosa, lo vieron todos", enfatizó el Apache y recordó el partido que se suspendió por el gas pimienta: "El médico de la Conmebol es el mismo que firmó en el partido de la Bombonera no se podía jugar. Vino vio todo lo que pasaba en el vestuario y subió a decir que estabamos en condiciones para jugar".

"Si fuese en Boca, ya estabamos afuera. La copa era de River", sostuvo y generó polémica: "Para mi no está bien que se juegue mañana. Para mi no se tiene que jugar porque es lo mismo que pasó en Boca".

"A las autoridades no le importabamos nosotros. A ellos les importaba que estaba Infantino, que vinieron no se cuantos presidentes de confederaciones y quedaban en verguenza mundial", señaló y remarcó que iban a jugar porque "nosotros no nos podíamos ir de la cancha porque le daban la copa a River".

Marcelo Gallardo se acercó a los jugadores Xeneizes en un mometo y le consultaro a Tévez sobre lo que les dijo. Este con una risa pícara dijo: "Muy inteligente lo de él. Vino a preguntar si estabamos bien, que estaba con nosotros". Y agregó: "Llevabamos 7 horas acá metidos cagados de calor".