La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad clausuró el estadio de River Plate después de los desmanes que tuvieron lugar este sábado antes y después de la final frustrada de la Copa Libertadores que se jugaba ahí.
"HABRÍAN CLAUSURADO EL MONUMENTAL"#90MinutosFOX | @PolloVignolo informó lo que le podría pasar al estadio de River tras la suspensión de la final ante Boca. pic.twitter.com/84Z3Q4K3YC
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 24, 2018
Los motivos de la clausura preventiva fueron "exceso de capacidad y bloqueo de salidas de emergencia", informaron. Sin embargo, durante las primeras horas de este domingo, se conoció que se levantó la faja de clausura al estadio Monumental: lo confirmó Ricardo Pedace, director de la Agencia de Control de la Ciudad de Buenos Aires.
A menos de 24 horas de la sanción, levantaron la clausura del Monumental: desde la Agencia de Control de CABA indicaron que "los elementos de seguridad estaban presentes. La clausura fue administrativa, por exceso de gente" https://t.co/p3ke63T4cx pic.twitter.com/MuvLl2XaPv
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 25, 2018
"Todos los elementos de seguridad están presentes, por eso se procedió al levantamiento de la clausura", indicó el funcionario en diálogo con Todo Noticias.
