Cristian U demandará a Sol Pérez luego de que ella lo acusara por supuesto acoso sexual

El ex Gran Hermano arremetió contra la panelista de espectáculos por la denuncia que inició de cuando compartieron trabajo en Combate. 

Cristian U lleva a Tribunales a Sol Pérez.
Cristian U lleva a Tribunales a Sol Pérez.

Días después de confesar que había renunciado al programa "Combate" por haber sufrido un episodio de acoso sexual por parte de un compañero, sobre quien no dio el nombre, ahora Sol Pérez tendrá que afrontar una demanda judicial,

Es que, luego de la revelación de la panelista de espectáculos, trascendió que el apuntado era Cristian U, quien compartió trabajo con la ex "chica del clima" en el ciclo emitido por El Nueve. Por tal motivo, el ex "Gran Hermano" la llevará a la Justicia.

"Le voy a hacer una demanda por injurias", arremetió Cristian U este jueves en diálogo con "Confrontados" (El Nueve). Y sin mediar palabras, agregó: "Ella es hiper mega agresiva y vive descalificando. Hasta me causa un poco de gracia. Vive enojada siempre. No puede ser que cada cosa que se diga ella se escude como que la maltratan o le faltan el respeto. Le decís 'hola Sol' y se siente maltratada".

Molesto y enojado por la situación, Cristian U siguió: "No tiene pruebas contra mí y yo no digo que porque le de besos a todo el mundo hay que acosarla. Ella tiene todo el derecho del mundo de besar a quien quiera. Eso no está en discusión ni yo lo puse eso como tema. Yo nunca dije eso, sino lo dicen ustedes. O me malinterpretaron".

La pelea mediática entre ambos surgió por los dichos de Sol, quien se manifestó en relación a un supuesto acoso en el ámbito laboral. "Era una situación constante. Me decían 'dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos'. Yo lo hablé con la producción en su momento y decidí renunciar, no solo por eso, sino por un montón de otras cosas", explicó en su momento la conductora de "Online" (KZO).

Y continuó: "No dije el nombre en su momento y no lo voy a decir nunca jamás, pero porque a esta persona le encantaría que yo lo dijera, es tan cínico que le gustaría".

"No siento que me haga bien a mí contarlo, porque después me tengo que fumar un montón de situaciones que no van a estar buenas. Él no está más en el medio y era un pseudofamoso", señaló en forma de pista, sin referirse a ningún nombre propio.

En su reciente descargo, Cristian U fue contundente: "La Justicia va a decir quién tiene pruebas y dice la verdad y quién miente en un tema muy complicado como este del acoso. Esto no es una pavada. Encima agregó que soy misógino y no se cuántas cosas más. Cuando te dicen 'acosador'o 'asesino' y te ensucian, tenés que defenderte en la justicia".

La respuesta de Sol Pérez a la advertencia de Cristian U