En el marco de la 27ª Marcha del Orgullo LGBTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersexuales y Queers) de Buenos Aires, que el viernes 16 tuvo lugar en la Plaza del Congreso, un invitado muy especial apareció en 100 días para enamorarse. Mientras Emma, Rodri, Lauti y Juan organizaban todo para asistir al evento, Benito Cerati tocó el timbre y se dispuso a acompañarlos.
El personaje de Maite Lanata no lo podía creer lo que estaba viendo, se volvió loco y le confesó al músico que era su fan, ¡hasta se animó a pedirle que lo siguiera en las redes sociales!
La escena de la novela fue una réplica de la manifestación que se inició en Plaza de Mayo y terminó en Plaza Congreso, en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, y cerró con un mini concierto de Zero Kill, el proyecto que Benito mantiene desde hace años.
"Qué lindo es la gente que lucha por los que faltan. Esto es lo importante, la unión entre nosotros, que luchemos juntos hacia la libertad y disfrutar de la libertad que conseguimos, de acá en adelante", dijo el músico y agitador cultural antes de comenzar a cantar.
No es la primera vez que un Cerati aparece en la novela de Underground. Hace días Laura, hermana de Gustavo, que es psicóloga y actriz, interpretó a una médica que releva al accidentado Coco (Pablo Rago), personaje que necesita el trasplante de un riñón.