La hija de Marcelo se cansó de quienes "descargan sus miserias en las redes" y les puso un freno con mucha altura. 


Pese a su bajo perfil, Mica Tinelli decidió grabar un video dirigido a todos los usuarios de las redes sociales que la critican gratuitamente, sin siquiera conocerla.  

“En general no hago esto de hablar porque no me gusta pero les quería aconsejar a los que bardean y critican en las redes, que vivan y dejen vivir“, comenzó diciendo la joven diseñadora de indumentaria.

Luego continuó: “Vivan sus propias vidas, ocúpense de sus cosas, gasten energía ahí, no en la vida de los demás porque encima juzgan con muy poco conocimiento, o nada. Y lo mejor que les puedo recomendar es que se ocupen de sus vidas, de sus cosas, de mirarse sus propios ombligos y no gastar tanto tiempo acá en las rede sociales, vayan y dediquen tiempo a su familia, amigos, léanse un libro, escuchen música pero no vengan a descargar sus miserias en las redes”.

Después la hija de Marcelo Tinelli aclaró que lo que estaba diciendo era un consejo que iba “con todo el amor del mundo” a todos los que “descargan todo su odio y miserias en las redes”: “Un mensaje con mucho amor, les mando mucha luz y es un consejo que hago desde el corazón”, aseguró.

Mica Tinelli hizo un descargo contra las personas que la critican en las redes sociales.

“Aprendamos a respetarnos, a no juzgar y a vivir nuestras propias vidas! Y si vamos a criticar, que sea con un mínimo de conocimiento porque nadie está en los zapatos del otro”, escribió en una placa que también publicó en sus Stories.

Muchos usuarios salieron a bancar a Mica después de su descargo.

Varios usuarios salieron a respaldarla después de su descargo. Uno de ellos fue Waldo Casal que le escribió: “La envidia es un sentimiento de frustración insoprtable ante algún bien de otra persona, a la que por ello se desea inconscientemente dañar”.

En el último mes, Mica había salido a respaldar a su hermana Candelaria, quien contó a través de sus redes sociales que sufrió anorexia.






Comentarios