El fuerte descargo de Mica Tinelli contra los "haters"

La hija de Marcelo se cansó de quienes "descargan sus miserias en las redes" y les puso un freno con mucha altura. 

Mica Tinelli
Mica Tinelli

Pese a su bajo perfil, Mica Tinelli decidió grabar un video dirigido a todos los usuarios de las redes sociales que la critican gratuitamente, sin siquiera conocerla.

"En general no hago esto de hablar porque no me gusta pero les quería aconsejar a los que bardean y critican en las redes, que vivan y dejen vivir", comenzó diciendo la joven diseñadora de indumentaria.

Luego continuó: "Vivan sus propias vidas, ocúpense de sus cosas, gasten energía ahí, no en la vida de los demás porque encima juzgan con muy poco conocimiento, o nada. Y lo mejor que les puedo recomendar es que se ocupen de sus vidas, de sus cosas, de mirarse sus propios ombligos y no gastar tanto tiempo acá en las rede sociales, vayan y dediquen tiempo a su familia, amigos, léanse un libro, escuchen música pero no vengan a descargar sus miserias en las redes".

Después la hija de Marcelo Tinelli aclaró que lo que estaba diciendo era un consejo que iba "con todo el amor del mundo" a todos los que "descargan todo su odio y miserias en las redes": "Un mensaje con mucho amor, les mando mucha luz y es un consejo que hago desde el corazón", aseguró.

Mica Tinelli hizo un descargo contra las personas que la critican en las redes sociales.
Mica Tinelli hizo un descargo contra las personas que la critican en las redes sociales.

"Aprendamos a respetarnos, a no juzgar y a vivir nuestras propias vidas! Y si vamos a criticar, que sea con un mínimo de conocimiento porque nadie está en los zapatos del otro", escribió en una placa que también publicó en sus Stories.

Muchos usuarios salieron a bancar a Mica después de su descargo.
Muchos usuarios salieron a bancar a Mica después de su descargo.

Varios usuarios salieron a respaldarla después de su descargo. Uno de ellos fue Waldo Casal que le escribió: "La envidia es un sentimiento de frustración insoprtable ante algún bien de otra persona, a la que por ello se desea inconscientemente dañar".

En el último mes, Mica había salido a respaldar a su hermana Candelaria, quien contó a través de sus redes sociales que sufrió anorexia.