CR7 publicó una imagen en Instagram que despertó la polémica y generó miles de comentarios.


El noviazgo entre Cristiano Ronaldo y la argentina Georgina Rodríguez sigue viento en popa, y no hace mucho se supo que los tortolitos están definiendo la fecha de boda. Durante los momentos que comparten juntos, ambos aprovechan para mostrarle su amor al mundo.

Mientras viajaban muy cómodos a bordo de un jet privado, el delantero de Juventus publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se los ve abrazados y recostados sobre uno de los asientos/cama. Junto a la foto, escribió una sola palabra: “momentos”.

Pero los fans de CR7 enseguida señalaron un detalle que les llamó la atención: la mano de ella sobre la entrepierna del crack.

El influencer mexicano Juca fue uno de los que hizo un comentario: “Esa mano profe” y cosechó más de mil ‘me gusta’. Así comenzó una bola de nieve por las redes sociales, burlándose de la mano de la modelo argentina.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)

Ella, antes de subir al jet privado, publicó otra foto en Instagram y escribió: “Amor: sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear”. Hasta allí también llegaron los comentarios sobre el tema






Comentarios