El periodista hizo un descargo en su programa tras el cruce que tuvo en el Bailando con la actriz.


Ángel de Brito tuvo un cruce con Florencia Peña este lunes en el Bailando, tras hablar sobre el rol de la actriz en el jurado que terminó con el llanto de ella. Sin embargo, en su programa “Los ángeles de la mañana”, el conductor volvió a arremeter contra su compañera.

“Yo no me meto ni me metí con sus temas personales. Ni con el poliamor ni con otros temas cuando otros fueron súper crueles. Hasta los que se dicen amigos se la pasaron hablando con la amante, con la no-amante y haciendo todo un show”, arrancó De Brito.

Cuando la quisieron extorsionar junto a su marido y le pidieron 60 mil pesos para frenar todo esto, ¿a quién recurrió para que lo cuente? A mí. Entonces me parece que tiene que ser más genuina, no tener dos caras y no hacer todo este show que hizo anoche. Las lágrimas se las creo porque sé que tienen que ver con un tema familiar de ella que no está relacionado con el Bailando, pero no le creo el ofendimiento que tiene”, agregó.

Y sentenció: “Es mi opinión que Florencia Peña es floja como jurado. Es una gran actriz y es súper rendidora. Ahora, si para mí no sirve como jurado, lo puedo decir. Es mi opinión y punto. No me gusta en el jurado y me parece un gran error que Florencia Peña esté este año en el jurado. Lo lamento”.

Florencia Peña se mostró dolida durante la noche de este lunes en el Bailando después de haberse enterado de que su compañero, Ángel de Brito, la acusó de copiar a Laurita Fernández en sus devoluciones.

“La verdad es que yo me enteré por la prensa que él tiene un problema conmigo. No sé cuál es su problema. Es la primera vez que me pasa de tener un compañero que haga esto… No estoy acostumbrada. Yo pertenezco a un mundo en el que nosotros, los actores, no salimos a la prensa a decir: ‘No me gusta él como actor, en la obra está flojo’. Si a él le parece que yo estoy floja como jurado y tiene algo para aportarme, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que necesite. Yo no necesito cascotear a un compañero”, comenzó la actriz.

Además, habló sobre las repercusiones que van a tener los dichos de de Brito. “Esto es un juego, es un reality. Pero nosotros somos la autoridad y yo soy la que tiene que ponerle puntaje a los chicos. Y si él abre el juego y dice que no sirvo, que soy una jurado mala o que lo que hago es plagio con mi compañera, está abriendo el juego para que cualquiera, como Lizardo (Ponce) o que la misma Lourdes (Sánchez), salga a opinar. Y ahora el debate nacional es si yo sirvo o no sirvo“, agregó.

“Me banco las críticas porque son mi templanza y son mi resiliencia. Y llegué hasta acá traspasando todas las críticas que me han hecho en absolutamente todo, desde mi pensamiento político hasta la manera que tengo de vivir mi vida. Pero esto es una cosa. Y otra es que me entere por la prensa de que un compañero que tengo sentado al lado y con el que tengo realmente buena onda, con el que me llevo bien y con el que me divierto, diga que no le parezco una buena jurado”, reconoció.

En ese momento, Ángel tomó la palabra y aclaró: “Puedo decir un millón de cosas pero voy a decir solo dos. Yo creo que todos somos compañeros en este programa. Para mí, no son cualquiera ni Lizardo ni Lourdes Sánchez. No creo en las jerarquías, que el jurado sea más importante que los demás. Para mí, todos podemos opinar de todos, para eso somos libres. Y de última, preguntáselo al compañero que tenés sentado al lado tuyo (por Marcelo Polino), porque de su programa me vinieron a preguntar y editaron como se copian ustedes dos en las devoluciones“.

La protagonista de Casados con hijos no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas y Ángel, lejos de conmoverse, disparó: “Vos te estás victimizando para hacerme quedar a mí como el malo de la película”. A lo que ella le respondió: “Podrías haber sido menos maligno con las cosas que dijiste. A Pampita (Ardohain) el año pasado la cascoteabas y ahora la querés de jurado titular”.

No obstante, Ángel continuó: “Plantealo donde lo tengas que plantear. Para mí sos floja como jurado y lo lamento, es mi opinión. Y no es faltarte el respeto porque no te he tratado de nada de lo que te han tratado en los medios y fui muy sutil en todos tus temas personales”.






Comentarios