Así vive Lázaro Báez en la cárcel de Ezeiza

Alejandro Fantino mostró en el primer programa de "Animales Sueltos" cómo vive el ex empresario detenido desde abril del año pasado.

La celda de Lu00e1zaro
La celda de Lu00e1zaro

En su primer programa del año, Alejandro Fantino reveló cómo vive Lázaro Báez en el penal de Ezeiza. El conductor puso al aire imágenes exclusivas del interior de la celda donde, hace casi un año, vive el empresario K.

La periodista Romina Manguel fue con una cámara de "Animales Sueltos" hasta la cárcel donde se aloja desde el 5 de abril del año pasado el empresario que llegó a manejar el 78.4% de la obra pública.

Báez quedó detenido luego de que el fiscal Guillermo Marijuán y el juez Sebastián Casanello ordenaran su arresto en el marco del expediente que investiga "La Ruta del Dinero K", un entramado de lavado de dinero que el empresario santacruceño habría realizado junto a sus hijos y empleados de jerarquía, pero siempre con protección política y judicial.

La llegada de Báez a Ezeiza obligó a reorganizar algunos pabellones del penal. Conscientes de la sensibilidad del tema que envuelve al empresario K, y para evitar problemas, las autoridades tuvieron que desalojar un pabellón de transexuales, con plazas para 15 detenidos en celdas individuales. Allí, de a poco, se fueron agregando otros detenidos. En su mayoría hombres de baja conflictividad y mayores de 50 años.

El video del interior de la celda de Lázaro Báez: