La frase de Valeria Mazza sobre el feminismo que indignó a Sofi Morandi

La modelo cuestionó algunas actitudes del colectivo feminista y la infuencer se metió en el debate.

La frase de Valeria Mazza sobre el feminismo que indignó a Sofi Morandi (Fotos: Twitter Mirtha Legrand)
La frase de Valeria Mazza sobre el feminismo que indignó a Sofi Morandi (Fotos: Twitter Mirtha Legrand)

La modelo Valeria Mazza está en el ojo de la tormenta por una polémica que se generó a partir de sus declaraciones sobre el feminismo y el lugar que ocupa la mujer.

En la mesa de Mirtha Legrand, protagonizó un incómodo momento cuando intentó argumentar su pensamiento. "Para mí no somos iguales", y "No quiero que la mujer pierda la femineidad", fueron las frases de la modelo y empresaria que generaron la reacción de los otros invitados.

Diego Reinhold la interrumpió con un comentario que le generó cierta incomodidad: "Perdoname, pero la mujer no tiene femineidad", le explicó el actor. "¿Cómo que no tiene femineidad?", preguntó Mazza. "No existe eso, es una ilusión, una programación, un formato. No hay tal femineidad ni masculinidad. Para mí, humildemente, eso está totalmente creado", argumentó el comediante.

"Pero me voy a seguir metiendo. Por ejemplo, un grupo de mujeres en topless, gritando en un espacio público no me representa, pero eso no quiere decir que no esté de acuerdo en la lucha de las mujeres", agregó Valeria.

Allí la que interrumpió fue la participante del Bailando Sofía Morandi, quien dio un ejemplo claro de la desigualdad. "Cuando gana Boca o River están todos los hombres en cuero festejando en el Obelisco. No encuentro una diferencia en eso. Es como que las tetas hacen más ruido que las tetillas del hombre. Es una cuestión social", opinó la influencer.

¡Mirá el video!