Según Juan Pablo Brey, no habrá vuelos, trenes , puertos, logística, ni camiones. 


Los gremios aeronáuticos retomaron sus tareas en el Aeroparque Jorge Newbery, donde esta mañana se registraron demoras y cancelaciones de vuelos por las asambleas que realizaron desde las 8. Minutos antes de volver a los puestos de trabajo, Juan Pablo Brey, de la Asociación Argentina de Aeronavegantes advirtió que durante la mañana del martes 27 de noviembre habrían nuevas reuniones gremiales.

“El 27 va a haber asambleas de todos los medios de transporte de 4 a 7 y no va a haber vuelos, trenes, puertos, logística, camioneros”, aseguró Brey.

Los trabajadores, que iniciaron las asambleas a partir de las 8 reuniéndose en distintos sectores de la estación aérea, sin contacto con el público, reclamaron en una conferencia de prensa que “desde el gobierno no nos llamaron a dialogar”.

Brey reconoció que “muchos vuelos salieron y están saliendo porque las empresas previeron la situación porque lo anunciamos con anticipación”.

La AAA abarca a todos los tripulantes de cabina de las diferentes compañías que operan en el país, mientras los controladores que dependen de ATE operan en la mayoría de los aeropuertos, con excepción de Aeroparque y Ezeiza, donde trabajan controladores que no responden a ese gremio.






Comentarios