El conductor, hincha de Boca, habló del árbitro uruguayo que dirigirá la final de la Copa Libertadores. 


Hincha de Boca, el conductor Alejandro Fantino hizo un descargo en u programa radial de La Red sobre elección del árbitro que dirigirá la final de la Copa Libertadores, entre River y Boca,​ Andrés Cunha.

Fantino hizo un duro análisis del partido y afirmó que “el resultado ya está cantado”.

“A Cunha lo puso River. Nos estuvieron boludeando con que iban a poner a Pitana para que bajáramos la guardia y después nos clavaron a este uruguayo. Nos van a cagar con Cunha”, dijo Fantino.

El uruguayo, de 42 años, le terminó ganando la pulseada a Wilton Sampaio, el brasileño que era fija.  “Voy a doblar la apuesta. Cunha nos va a robar el partido, nos va a cagar. Es el sicario del partido. Nos va a cagar en las chiquitas, les va a dar tiros libres en la puerta del área para River, nos van a condicionar y nos van a cagar con el VAR”, pronosticó el conductor.

Cunha había dirigido a River en la fase de grupos y dos veces a Boca, una en la zona clasificatoria y otra en los cuartos de final (con Cruzeiro, 1 a 1, en Belo Horizonte).

Y por las dudas abrió el paraguas: “A River siempre le fue bien con Cunha. Así se juega. Lo digo públicamente, también había dicho que a River lo iban a cagar contra Lanús y así pasó”.






Comentarios