Fantino, enojado con la elección de Cunha: "Lo puso River, nos va a robar el partido"

El conductor, hincha de Boca, habló del árbitro uruguayo que dirigirá la final de la Copa Libertadores. 

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Hincha de Boca, el conductor Alejandro Fantino hizo un descargo en u programa radial de La Red sobre elección del árbitro que dirigirá la final de la Copa Libertadores, entre River y Boca,​ Andrés Cunha.

Fantino hizo un duro análisis del partido y afirmó que "el resultado ya está cantado".

"A Cunha lo puso River. Nos estuvieron boludeando con que iban a poner a Pitana para que bajáramos la guardia y después nos clavaron a este uruguayo. Nos van a cagar con Cunha", dijo Fantino.

El uruguayo, de 42 años, le terminó ganando la pulseada a Wilton Sampaio, el brasileño que era fija.  "Voy a doblar la apuesta. Cunha nos va a robar el partido, nos va a cagar. Es el sicario del partido. Nos va a cagar en las chiquitas, les va a dar tiros libres en la puerta del área para River, nos van a condicionar y nos van a cagar con el VAR", pronosticó el conductor.

Cunha había dirigido a River en la fase de grupos y dos veces a Boca, una en la zona clasificatoria y otra en los cuartos de final (con Cruzeiro, 1 a 1, en Belo Horizonte).

Y por las dudas abrió el paraguas: "A River siempre le fue bien con Cunha. Así se juega. Lo digo públicamente, también había dicho que a River lo iban a cagar contra Lanús y así pasó".