Pampita visitó el departamento de Pico Mónaco y habría reconciliación

Según reveló un periodista, la modelo habría estado casi dos horas en el hogar de su ex en Cañitas.

En junio, Pampita y Pico Mónaco terminaron su relación y si bien no hubo ningún anuncio al respecto ni le dieron tanta difusión como al momento en que se pusieron en pareja, al poco tiempo a la modelo se la vinculó con Polito Pieres y a él con otras mujeres.

Luego de estar super expuestos como pareja, bajaron el perfil y salieron un poco del radar. Y entonces pasó esto: "El martes a las 9 de la noche, Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco, en la zona de Cañitas", contó Adrián Pallares, en Intrusos

Y añadió detalles: "Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenar, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran. Esto podría ser el principio de la reconciliación de Pampita y Pico".

Al lado del periodista estaba Angie Balbiani, íntima amiga de Pampita, que no se dio por enterada: "Yo desconozco de lo que están hablando. Sí, yo tengo trato con Carolina, pero tampoco hablamos todos los días. Tampoco le voy a escribir ahora".