A sus 53 años, Marcela Tauro tiene un cuerpo privilegiado y lo sabe. Aprovechando la llegada del calor, la periodista sorprendió a todos sus seguidores con una foto muy sexy en traje de baño y kimono. "Tarde ideal para probar mi bikini", escribió la panelista de Intrusos en la imagen que publicó en su Instagram.
Su publicación consiguió más de 16 mil likes y recibió cientos de comentarios que halagaban su cuerpo. "Mujer real. Me encanta que te animes a mostrarte tal cual sos", "Estás bárbara Marcela, la belleza interna se refleja, adoro las personas auténticas y vos una", "Estás hermosa por fuera y por dentro. Me encanta como sos", "Que linda mujer y buena persona", fueron algunos de los elogios que recibió la figura de América.
No es la primera vez que Tauro se anima a lucir sus curvas en traje de baño. En sus últimas vacaciones junto a su pareja, Martín Bisio, la periodista posó en bikini, bajo el sol y desde la arena de Punta Cana.
La periodista está atravesando un excelente presente a nivel personal, enamorada del empresario rosarino desde hace más de dos años, y en lo profesional, como columnista radial de El Club del Moro y No está todo dicho, ambos en La 100.