Leonardo Ponzio recibió el alta y ya piensa en la vuelta ante Boca

El mediocampista de River ya está a disposición de Marcelo Gallardo y podrá jugar la Superfinal de la Copa Libertadores ante el "Xeneize".

Leonardo Ponzio recibió el alta y ya piensa en la vuelta ante Boca. Foto: REUTERS.
Leonardo Ponzio recibió el alta y ya piensa en la vuelta ante Boca. Foto: REUTERS.

El mediocampista y capitán de River, Leonardo Ponzio, recibió este miércoles el alta médica por el desgarro que lo marginó del partido de ida por la final de la Copa Libertadores ante Boca en La Bombonera y ya se prepara para jugar la revancha el sábado 24, en el Monumental.

Ponzio, que sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral derecho durante el encuentro de semifinales del certamen continental ante Gremio en Brasil, intensifica su recuperación para no perderse el encuentro de vuelta ante el "Xeneize".

Durante esta jornada, el experimentado futbolista de 36 años logró trabajar a la par del resto de sus compañeros durante el entrenamiento del plantel "Millonario" en el River Camp de Ezeiza.

Por su parte, el delantero Ignacio Scocco realizó tareas diferenciadas nuevamente por una sobrecarga muscular en el gemelo derecho, lesión que tampoco le permitió estar en el primer Superclásico. Sin embargo, llegaría en óptimas condiciones al partido decisivo con Boca y ocuparía el lugar de Rafael Santos Borré, quien no podrá jugar por acumulación de amarillas.