El defensor fue desafectado tras sufrir una lesión muscular en el entrenamiento del martes.


La Selección Argentina no viene con suerte con respecto a las lesiones. Es que a las bajas de Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio y Matías Zaracho se le sumó Germán Pezzella, quien este miércoles fue desafectado de la convocatoria para los amistosos ante México del 16 y el 20 de noviembre.

“El defensor Germán Pezzella será desafectado de la convocatoria tras sufrir en la práctica de ayer una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo“, informó la cuenta oficial de Twitter de la “Albiceleste”.

La lesión del zaguero de 27 años se dio durante el segundo entrenamiento que tuvo la Mayor en el predio de Ezeiza pensando en los partidos ante los “Aztecas”. 

En esa práctica, los futbolistas hicieron “acciones físicas recreativas” y luego, divididos en defensores y atacantes, “ensayaron acciones específicas del puesto en dos canchas separadas”, según informó la AFA. Para finalizar, Lionel Scaloni armó tres equipos para hacer fútbol en espacios reducidos en cuatro bloques de siete minutos.

Los dirigidos por Scaloni volverán a entrenar este miércoles por la tarde, mientras que el jueves partirán rumbo a Córdoba para enfrentar a México el viernes en el estadio Mario Alberto Kempes.

El siguiente encuentro ante el “Tri” será cuatro días después en el Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.






Comentarios