Por Marco Caporaletti.


Las palabras del francés Julien Benneteau, que recientemente se retiró del circuito profesional, sobre Roger Federer sonaron como un trueno en el medio de la noche en el mundo del tenis. Es que acusó al suizo de gozar de beneficios en los torneos importantes de Grand Slam.

Julien Benneteau (crédito: AFP).

La acusación se basa en que le ponían los mejores horarios, que lo hacían jugar cuando había menor temperatura y que ha cobrado garantías en muchos torneos“, explicó el especialista en tenis, Marco Caporaletti, quien agregó: “Muchos tenistas cobran para intervenir en torneos que son un poco menores. La presencia de Federer garantiza más público y patrocinadores“. 

Además, Caporaletti expresó que “todos los colegas defienden a Federer” y que “hay que ver si responde las acusaciones”.

Por último, en el ámbito nacional,  destacó que se está desarrollando en el Racket Club el Challenger de Buenos Aires, donde hay tenistas de muy alto nivel.

Marco Caporaletti. 40 años de trayectoria internacional. Ha residido en Francia, México y Perú entrenando jugadores ATP y WTA. Director de la Escuela Argentina de Profesores de tenis. Más de 120 clínicas internacionales de tenis realizadas.






Comentarios