Jimena Barón opinó sobre la relación de Del Potro con "Jujuy" Jimenez

La actriz contó por qué la modelo sería una buena compañera para el tenista y, ¿le tiró una indirecta?

Jimena Barón habló sobre la relación con Del Potro
Jimena Barón habló sobre la relación con Del Potro

En las últimas horas Ángel de Brito tiró una bomba sobre un nuevo romance entre una famosa y un deportista. "Son Juan Martín del Potro y Sofía 'Jujuy' Jiménez. Tenemos las imágenes de ellos en un boliche", contó en Los Ángeles de la Mañana.

El encuentro entre ambos fue confirmado por la exparticipante del Bailando pero negó que entre ellos haya "un romance". Sin embargo, dejó en claro que le resulta una persona atractiva y que entre ellos "hubo buena onda desde el momento cero".

Ante esta novedad, y aprovechando la presencia de la expareja de Del Potro, Jimena Barón, Ángel de Brito no dudó en consultarle su parecer sobre este nuevo affaire. Como es constumbre, la actriz respondió sin problemas: "Me gusta mucho la pareja. Si es verdad, me encanta. A él lo adoro y me encanta. Y ella es tranquila, la veo ahí en Tandil con la familia. Me gusta para él".

El periodista entendió perfecto la indirecta que le había mandado Barón y le preguntó si a ella le molestaba la vida en Tandil. "Los feriados me gustaba. Pero proyectar la huerta y los chicos corriendo, prefiero que no", aseguró la intérprete de "La Tonta".