La merma será de hasta un 2,7%. Es para no quedar desfasada con la competencia.


La petrolera Shell anunció que a partir de la medianoche bajará un 2,7% los precios de sus combustibles líquidos en las estaciones de servicio de todo el país, como parte de una estrategia comercial para mantener la competitividad de los distintos productos.

Fuentes de la compañía informaron a la agencia Télam que la rebaja alcanza a las variantes de las naftas y diesel hasta un 2,7%, pero que podrá registrar disparidad en cada ciudad de acuerdo a sus condiciones comerciales.

De esta manera, los precios de referencia por litro que Shell presentará en los surtidores de la ciudad de Buenos Aires a partir de la medianoche serán para la nafta V-Power o premium de $ 45,75 (la única que no sufre cambios en la ciudad), mientras que la súper costará $ 38,99 (hasta hoy $39,87).

En el caso de los productos diesel tendrán a nivel nacional un descuento de hasta 2,6%. De esta forma, los nuevos valores en la ciudad serán de $ 35,68 para la fórmula diesel ($ 36,81) y de $ 41,25 para la V-Power Diesel ($ 42,45).

Así, el segundo operador del mercado de combustibles en el segmento minorista adecuará sus precios para mantener la competitividad de sus productos frente a YPF y Axión, luego de que esta última también decidió en el fin de semana una rebaja de hasta 2,1%.






Comentarios