Futbolistas del Minasoro FC estallaron contra el colegiado tras cobrar un tiro libre para la filial de Caracas FC cuando finalizaba el partido. Imágenes escalofriantes. 


La violencia en el fútbol volvió a empañar un partido, en esta oportunidad de la tercera división de Venezuela, cuando jugadores del Minasoro FC corrieron y golpearon brutalmente al árbitro del encuentro por cobrar un tiro libre en su contra. 

Cerca del final del encuentro entre la filial de Caracas y Minasoro FC, el juez sancionó una infracción porque consideró que el arquero visitante (que ganaba 1-0) estaba haciendo tiempo aguardando el pitazo final.

Un árbitro venezolano fue brutalmente golpeado tras cobrar un tiro libre en un partido de la tercera división local.

Esa acción posibilitó el empate agónico de los locales y provocó la furia de algunos futbolistas de la visita, quienes reaccionaron contra el réferi sin medir las consecuencias. 

Las imágenes grabadas por los espectadores presentes en el estadio muestran el calvario que sufrió el colegiado, quien más allá de la presencia de algunos efectivos policiales sufrió una tremenda golpiza

El árbitro principal fue pateado por uno de los futbolistas hasta que arribó uno de sus asistentes que, con banderín en mano, arremetió contra uno de los agresores para defender a su colega. 

¡Lamentable!






Comentarios