La titularidad de Agustín Rossi en la arco de Boca fue cuestionado por la hinchada porque la actuaciones del joven arquero no convencían, pero con las atajadas en la primera final de la Copa Libertadores ante River convenció para no ser cuestionado, al menos hasta el próximo partido.
En el arranque River tenía a los Xeneizes en contra de su área y probaron a Rossi desde tiros libres y tiros de esquina pero el arquero local respondió y salvó en más de una oportunidad la caída de su arco.
EL SHOW DE ROSSI#LibertadoresxFOX | El arquero de #BocaxFOX tuvo una destacada actuación en el primer tiempo y salvó en varias ocasiones al equipo de Guillermo Barros Schelotto. pic.twitter.com/IsRRcTEa6M
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 11, 2018
La intensidad del conjunto Millonario fue mermando en el segundo tiempo, pero Rossi no descansó. En el empate de Pratto, no tuvo responsabilidad, pero en el segundo debió salir a cortar el centro del Pity Martínez, que luego Izquierdoz lo convirtió en gol en contra. A pesar de esta jugada, con las pelotas que sacó, demostró estar a la altura de la Superfinal.
LO MEJOR DEL ATAQUE DE #RiverxFOX#LibertadoresxFOX | Reviví la labor ofensiva del Millonario en el partido de ida de la final, desde la lente especial del #AnguloFOX. pic.twitter.com/37flQFgCCX
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 11, 2018
