"Creo que fuimos dominadores del juego", dijo Biscay

Tanto el DT como Jonathan Maidana coincidieron en que el resultado 2-2 fue justo. 

Matias Biscay
Matias Biscay

Tras empatar 2-2 en la Bombonera, Jonathan Maidana y Matías Biscay, que estuvo en el banco en lugar de Marcelo Gallardo, se mostraron satisfechos con el trabajo del equipo en conferencia de prensa.

Lo primero que señaló el DT de este partido para los Millonarios fue que "tendría que estar Marcelo sentado aquí" y señaló que la sanción que recibió por parte de la Conmebol fue "muy injusta".

En cuanto al resultado y planteo del partido Maidana señaló: "Nos vamos con una sensación positiva porque el equipo no se quedó y pudo conseguir el empate". En la misma línea catalogó al encuentro como "intenso, de ida y vuelta, y si te equivocas cuesta caro".

Consultado por la decisión de jugar con línea de cinco en el fondo Bascay explicó: "Pensamos que con un central mas podíamos estar mas cubierto", y se mostró satisfecho con lo realizado, sobre todo, en el primer tiempo.

Respecto a los primeros 45' sostuvo: "Tuvimos superioridad en el juego, creo que fuimos dominadores del juego. Lo llevamos a Boca a jugar al campo propio y le creamos situaciones de gol, eso no lo hace cualquiera", y en relación al resultado comentó: "El fútbol tiene estas cosas, Boca tiene jugadores de categoría y con una pelota al área te puede complicar".

El Millonario se fue abajo 2-1 al descanso y en el vestuario el cuerpo técnico sólo los alentó a seguir como en la primera mitad: "Hablamos que el equipo había jugado muy bien y que el resultado era injusto. Tratamos de levantarlos anímicamente".

Satisfechos con el resultado el DT señaló que los jugadores sintieron cansancio: "Hicimos un desgaste muy grande: había mucha humedad en la cancha, el pasto un poco alto por la lluvia y se sintió. Estaba pesada y con el tiempo nuestros jugadores lo sintieron".

Ahora, el campeón de la Copa Libertadores se define le 24 de noviembre en el Monumental y ante este panorama Maidana sostuvo: "Tenemos la obligación de ganar y haremos el esfuerzo necesario para que la copa quede en casa".

En relación a la comunicación con Gallardo, Biscay remarcó: "No tuve la oportunidad de hablar todavía porque creo que había inhibidores de señal, parece que vino el FBI para que no podamos hablar ni tener contacto".