Juana Viale: Julia Mengolini la trató de "bruta" y ella se defendió en las redes

"No sé ni quién es Julia Mengolini, pero está todo bien, dijo la nieta de Mirtha Legrand.

Juana Viale, muy flaca. (Foto: Instagram)
Juana Viale, muy flaca. (Foto: Instagram)

La periodista Julia Mengolini salió al cruce en Twitter de Juanita Viale, después de que la actriz dijera que no es feminista.

"Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia", dijo Mengolini.

La respuesta de Juana no se hizo esperar, en una entrevista radial, dijo: "No sé ni quién es Julia Mengolini, pero está todo bien".

"Ni siquiera de bruta: dijo que porque era cool… No sé lo que significa ser cool. Primero, que me lo explique en mi propia lengua porque yo hablo español y soy argentina, nacida y criada. Pero si considera que soy bruta, seguramente su intelecto debe ser mucho más amplio que el mío, y al lado de ella seré bruta. Sí, no pasa nada… Pero soy sólida", añadió la nieta de Mirtha Legrand.

Juanita, además, fue consultada por varios comentarios en redes sociales que consideraban contradictorio que se considerara no feminista pero defendiera la legalización del aborto en Argentina: "La legalización del aborto no habla de ninguna bandera del feminismo. Es una ley que tiene que salir para las mujeres. No necesito ser feminista para querer eso. Hay muchos hombres que quieren que salga la ley y no son feministas", opinó.