Precios Cuidados: incorporan 130 productos y anuncian aumentos de 4,2%

El incremento en el precio de más de 30 productos es "para garantizar la disponibilidad en góndola".

precios cuidados
precios cuidados

La Secretaría de Comercio Interior informó este viernes que se sumaron más de 130 productos al actual surtido de Precios Cuidados, además las cadenas Maxiconsumo y Nini Mayorista y una serie de alimentos libre de gluten.

​A su vez, según consiguió La Nación, el Ejecutivo informó que se autorizarán aumentos de 4,2% en más de 30 productos "para garantizar la disponibilidad en góndola".

Los productos equivalentes a los de la Canasta Básica "se adquieren 25% más baratos en promedio" gracias el programa de Precios Cuidados, destacó la información oficial.

Además, la Secretaría anunció la incorporación de 30 productos específicos libres de gluten como premezcla para preparar pizza y pan.

En cuanto a los puntos de venta, se sumaron los mayoristas Maxiconsumo y Nini Mayorista, que se agregan a Makro y Yaguar, cadenas del mismo tipo.

Ante cualquier duda o reclamo, los canales de contacto son la línea gratuita 0800-666-1518 y las páginas web www.consumidor.gob.ar y www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.