Lejos de poner paños fríos, Juan Carlos Crespi soltó una frase muy desafortunada.


En la previa de la primera Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River se suele decir que hay que bajar el tono y no incitar a la violencia. Pero parece que un importante ex dirigente “xeneize” no entendió el mensaje.

Se trata del ex vicepresidente del club Juan Carlos Crespi, que unas horas antes del choque en La Bombonera disparó una desafortunada frase.

Mañana les rompemos el culo, les ganamos 2-0“, dijo con toda seguridad en una entrevista radial. Y agregó:”Estamos más allá de las pelotudeces, del segundo descenso. No se me cruza por la cabeza que nos ganen. Yo creo en el plantel y en el cuerpo técnico“.

Si la Conmebol me autoriza yo mismo voy en persona a buscarlo a Gallardo a la casa y lo llevo en el banco de suplentes. Les queremos ganar a todos juntos. Para que después no digan que les ganamos porque Gallardo no estaba”, contó.

Vamos a ganar 2 a 0. ¡Cómo nos va a ganar D’Onofrio! Dejate de joder. Si somos cagones no somos de Boca“, insitió y cerró: “Fijate quién llegó por derecha y quién llegó por izquierda a la final”.






Comentarios